La marca de tintes fantasía semipermanentes Stargazer es una de las más antiguas del sector de la coloración temporal. Esta marca de productos de peluquería nace en el año 1978 en Londres, en plena movida punk. Tras sus comienzos humildes, despegó rápidamente durante la década de los 80 con el apogeo de tendencias donde el uso de tintes de colores en el cabello se convertía en seña de identidad. Desde entonces, su gama de productos ha sido ampliada considerablemente con los colores más salvajes y atrevidos.

Los tintes de colores fantasía para el pelo de Stargazer presentan una de las gamas de colores más amplias del mercado de la coloración temporal, hasta 35 tonalidades diferentes. Stargazer dispone de tintes para teñir tu pelo de los colores más variopintos y divertidos: azul, turquesa, rojo, rosa, fucsia, morado, violeta, púrpura, naranja, amarillo, gris, lila, malva, verde, blanco o negro. Cuatro de ellos tienen un acabado neón que hace que brillen bajo las luces negras o ultravioletas (UV Pink, UV Turquoise, UV Green y UV Orange). Todos los colores pueden mezclarse entre sí para conseguir diferentes tonalidades personalizadas.

Stargazer es una coloración semipermanente respetuosa con tu pelo 100%, ya que aparte de estar formulada sin amoniaco ni peróxidos, contiene un acondicionador incorporado que favorece la hidratación y la nutrición de tu cabello. Además, ninguno de los tintes de Stargazer ha sido testado en animales.

Los tintes de Stargazer se presentan en envases de 70 ml, su textura es de crema líquida y son de aplicación directa sobre cabello previamente decolorado. El bote viene con un tapón que facilita la aplicación uniforme del producto y con unos guantes desechables.

Si la base es rubia natural no es necesario decolorar. En bases más oscuras o teñidas aporta brillo o reflejos. No obstante, el resultado del color final será más brillante cuanto más claro sea el color de la base del cabello. Igualmente, los colores más claros y fríos necesitan decolorar el cabello más intensamente que los oscuros y cálidos. No cubre cana ni cabellos grises. Dependiendo de la porosidad de cada cabello, la permanencia del color empieza a decaer a partir del 6º-8º lavado.

CÓMO APLICAR STARGAZER:

1- Prepara la superficie donde vas a trabajar. Además, protege la piel. Si ésta se mancha, lavar inmediatamente.

2- Lava el cabello previamente decolorado para que no queden restos y sécalo con una toalla.

3- Aplica el tinte con una brocha y satura completamente el cabello para que no queden lunares. Puedes ayudarte con los dedos.

4- Deja actuar el tinte entre 15 y 30 minutos dependiendo de la intensidad del color deseada.

5- Enjuaga el cabello para eliminar los restos de tinte. Si es necesario, lava el pelo nuevamente.

6- Peina tu cabello como desees.

ADVERTENCIA:

Este producto contiene sustancias que pueden causar irritación en la piel. Antes de su uso, por lo tanto, se recomienda probarlo en una zona sensible. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua tibia. Este producto no está destinado a teñir las pestañas y las cejas, ya que puede causar ceguera.


No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar