La marca de tintes fantasía semipermanentes Manic Panic NYC es la marca pionera del sector desde 1977 y referencia para todas las demás. Creada por las hermanas y cantantes Tish y Snooky (ex-componentes de la mítica banda Blondie) en el contexto de la cultura punk rock neoyorquina de los años 70 y 80, la marca de tintes fantasía para el cabello de Manic Panic NYC tiñe de color desde entonces las melenas más atrevidas y famosas del planeta bajo su eslogan vegano "Tested on Celebrities, not Animals". Las estrellas de Hollywood de más renombre, cantantes, artistas, estilistas e influencers de todo el mundo se han declarado fans incondicionales de la marca.

Los tintes de colores fantasía semipermanentes para el pelo de Manic Panic son de gran calidad y están formulados con los mejores componentes naturales y pigmentos y proteínas extraídos de plantas. Se aplican directamente sin mezclar con peróxido y están fabricados sin amoniaco, parabenos, gluten ni PPD. La marca fue pionera de la filosofía vegana y cruelty free e inspiración para todas las surgidas con posterioridad afines a este modo de vida.

Manic Panic ofrece una amplia variedad con los colores para el cabello más intensos y vibrantes del mercado (50 tonos). Al mismo tiempo que lo tiñe con gran viveza, funciona también de acondicionador, hecho que lo convierte en la opción ideal de aquellos que buscan un producto que sea respetuoso con el cabello y lo hidrate. Además, algunos de los colores de Manic Panic tienen efecto neón bajo las luces ultravioletas.

Los tintes de Manic Panic se presentan en envases de 118 ml. Para conseguir tonos pasteles, pueden usarse junto con el Mixer-Pastelizer. Dependiendo de las propiedades de cada melena, su duración es de las mayores del mercado y puede ser de entre 10 y 15 lavados. Algunos tonos (turquesas, verdes, púrpuras o rojos) pueden durar incluso 20 o más lavados.

Manic Panic también cuenta con kits decolorantes de 30 y 40 vol, con todo lo necesario.

CÓMO APLICAR MANIC PANIC:

1- Decolora el cabello hasta el nivel necesario según el tono (Kit Decolorante de 30 o 40 vol.). Los tonos claros o pasteles y los colores fríos necesitan una base más clara que los tonos oscuros o cálidos.

2- Lava a fondo el cabello con champú para eliminar los residuos de la decoloración. Sécalo posteriormente. El cabello debe quedar completamente limpio y seco antes de la aplicación del tinte.

3- Usa guantes de goma o plástico para la aplicación del tinte. Utiliza vaselina o aceite de bebé en los contornos de la frente y orejas para evitar manchas en la piel.

4- Vierte la cantidad deseada en un recipiente. El preparado está listo para usar, por lo que NO debe mezclarse con agua oxigenada.

5- Con la ayuda de una brocha de tinte, aplícalo abundantemente a lo largo de todo el pelo. No se debe aplicar sobre el cuero cabelludo, sino a partir de 1 cm de distancia del mismo. Satura completamente de tinte el cabello y extiéndelo de manera uniforme con un cepillo o peine hasta que se ponga espumoso. Esto indicará que el tinte se ha absorbido completamente.

6- Cubre el cabello con un gorro de plástico y deja actuar el tinte durante 35-40 minutos. Si aplicas calor, el tiempo de espera se reducirá. En caso de cabellos resistentes, es aconsejable dejar actuar el tinte durante 60 minutos o más.

7- Enjuaga el cabello con agua fría hasta que el agua quede casi clara, evitando el contacto con la cara y el cuerpo. Debido a la naturaleza reestructuradora de los tintes Manic Panic, no es necesario aplicar ningún producto posterior.

8- Si se ha teñido el cabello con diferentes tonalidades, se recomienda aclarar por separado para que los colores no se mezclen. En caso de que no se desee teñir el cabello rubio, hay que protegerlo.

PRECAUCIONES Y CONSEJOS DE MANTENIMIENTO:

1- Los tintes pueden manchar temporalmente la piel y el vello y, de forma permanente, la ropa y otros materiales. Por ello, se debe proteger todo lo que no se quiera teñir.

2- Evita el contacto con los ojos. No uses Manic Panic para teñir pestañas o cejas. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuágalos inmediatamente con agua tibia.

3- Recuerda que aunque se haya ya realizado algún lavado del cabello tintado, si el pelo está húmedo puede manchar la ropa. Por ello, se deben tomar precauciones.

4- Lava tu cabello siempre con agua templada o fríaCuanto más fría esté el agua, menos tinte se irá perdiendo. Este consejo es muy importante sobre todo para el primer aclarado, ya que propicia el cierre de la cutícula tras la aplicación del tinte. 

5- Es aconsejable el lavado del cabello con un champú libre de sal y con PH neutro antes y después de la coloración como mantenimiento. No usar champú anti-caspa. Evitar el uso excesivo de acondicionadores.

6- No es recomendable pasar la plancha sobre la zona teñida. Cuanto más protejamos el cabello teñido del calor, más nos durará el tinte.

7- Evita el uso de productos con alcohol sobre el cabello teñido: espumas, lacas, etc.

8- Conserva los botes de tinte en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.


No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar