La marca de tintes fantasía semipermanentes Directions viene tiñendo de color el cabello de miles de personas de todo el mundo y creando los looks más atrevidos desde 1981, año en el que la casa de cosméticos La Riché lanzó su primera línea de coloración fantasía para el pelo. Tras sus comienzos humildes en el Reino Unido, despegó rápidamente con el apogeo de las modas y la consolidación de tendencias y estilos donde el uso de tintes de colores en el cabello se convertía en seña de identidad. Muchas personalidades del mundo de la moda, estilistas y celebrities han usado los tintes de Directions para teñir con los colores del arcoíris sus melenas.

Los tintes de colores fantasía para el pelo de Directions, de La Riché Hair Cosmetics, presentan una de las mayores variedades de tonos para el cabello del mundo de la cosmética de color. Directions dispone de tintes de pelo azules, turquesas, rojos, rosas, fucsias, morados, violetas, púrpuras, naranjas, amarillos, grises, lilas, malvas, verdes, blancos o negros. Sus colores son divertidos, atractivos e intensos. También ofrece algunos tonos pasteles. Se caracteriza por ser una de las marcas de tintes semipermanentes fantasía de mayor duración existente y de las mejores del mercado. Además, estos tintes son muy respetuosos y suaves con el cabello y de aplicación cómoda y muy segura. Son tintes de aplicación directa (coloración en crema), sin uso de peróxido (agua oxigenada), y están formulados sin amoniaco ni PPD.

Los tintes de Directions se presentan en envases de 88 ml para dar a tu cabello un toque muy personal. Para conseguir tonos pasteles, pueden ser rebajados con tu mascarilla habitual. Dependiendo de las propiedades de cada melena, su duración puede ser de entre 8 y 10 lavados.

Directions también cuenta con una amplia gama de productos complementarios que incluyen decolorantes de 30 y 40 vol, champú pre-coloración, champú protector del color y acondicionador de 250 ml.

Ninguno de los productos de Directions ha sido testado en animales.

CÓMO APLICAR DIRECTIONS:

1- Decolora el cabello hasta el nivel necesario según el tono (Directions Decolorante de 30 o 40 vol.). La intensidad del color va a depender directamente de la calidad del decolorado previo. Los tonos claros o pasteles y los colores fríos necesitan una decoloración más fuerte de base que los tonos oscuros o cálidos.

2- Posteriormente lávalo a fondo con un champú de PH neutro (Directions Pre Colour Shampoo) y sécalo con una toalla.

3- Usa vaselina o aceite para bebés en la zona de crecimiento del pelo para que no se manche la piel en el teñido.

4- Aplica el tinte con la ayuda de una brocha de modo uniforme hasta que se vuelva espumoso y el cabello esté completamente saturado de producto. Recomendamos usar guantes. La aplicación es directa. No mezclar nunca con peróxido (agua oxigenada). Para crear tonos pasteles puedes diluir previamente el color con Directions White Toner.

5- Deja el tinte actuar sobre 20-30 minutos. Cubre el cabello con un gorro de plástico para retener el calor.

6- Enjuaga bien el cabello con agua tibia. Evita usar champú con acondicionador incluido. Ten cuidado, pues si te cae agua del enjuague en la cara o en el cuerpo puede que queden coloreados. Si llevas varios colores, lava por separado para evitar que se mezclen. Si sólo has teñido una parte del cabello, ten cuidado con la que no has teñido para evitar mancharla.

7- Ya puedes secar y peinar tu cabello como desees.

8- Para mantener el color mejor, es recomendable utilizar champús y acondicionadores especiales. Puedes usar Directions Colour Protecting Shampoo y Directions Colour Protecting Conditioner.

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA:

1- El color quedará y durará más en cabellos previamente decolorados.

2- Realiza una prueba en un mechón de tu pelo para ver el resultado y saber si el nivel de decoloración es el adecuado. Para los grises y tonos pasteles el cabello debe estar completamente blanco y realizar dicha prueba es de obligada necesidad.

3- Este producto contiene ingredientes que pueden irritar la piel de algunas personas. Se recomienda realizar una prueba previa al uso en una zona sensible.

4- Si el producto entra en contacto con los ojos, lávalos con abundante agua.

5- No lo apliques en cejas ni pestañas.

6- El tinte puede manchar de forma permanente ciertas superficies y materiales. Protege el lugar antes de teñirte.

7- A veces el cabello recién teñido puede escupir tinte. Por ello, asegúrate de que esté completamente seco antes de dormir o usar ropa de color clara. Usa toallas oscuras para secar después de la ducha.

8- No existe una duración exacta para cada color.

9- Cada color puede variar entre un lote de fabricación y otro.


No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar