La marca de tintes fantasía semipermanentes Kay Direct, de los laboratorios italianos Kepro, reúne las últimas innovaciones desarrolladas en el ámbito de la coloración temporal. Son tintes de aplicación directa sin uso de peróxido y están libres de amoniaco

Los tintes de Kay Direct se presentan en tubos de 100 ml y son de uso profesional. La gama la componen 15 tonos fáciles de aplicar y de gran duración. Está compuesta tanto por tonos intensos y brillantes como por los colores pasteles más de tendencia.

Para los colores amarillo, azul turquesa, rojo, verde y burdeos el cabello debe decolorarse hasta un nivel 7 u 8. Para los tonos azul, rosa y púrpura, la base recomendada debe ser 9 o 10. Para las tonalidades pasteles o para el gris, se necesita partir de una base 10 u 11 (sin reflejos dorados) para que el resultado sea idóneo. El cabello no tiene por qué decolorarse previamente si el rubio es natural y tiene la base ideal para aceptar el tinte.

CÓMO APLICAR KAY DIRECT:

1- Decolora tu cabello hasta alcanzar el rubio suficiente para el color elegido. Sobre cabellos oscuros, la coloración no queda ni a modo de reflejos. No cubre cana.

2- Lava y seca el pelo por completo. El tinte sólo coge sobre cabello seco.

3- Vierte el producto en un bol y aplícalo sobre el cabello directamente (sin mezclar con agua ni oxidante) procurando que quede bien saturado para evitar partes sin teñir. 

4- Deja actuar el color en el cabello alrededor de 30-45 minutos

5- Aclara bien el cabello a fondo solamente con agua tibia (sin usar champús de ningún tipo) y déjalo secarse de forma natural, sin usar secadores. 

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA:

1- No utilices Kay Direct en caso de alergia o sensibilidad a uno o más ingredientes contenidos en este producto. No utilices el tinte capilar: si tienes una erupción cutánea en el rostro o tienes el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado; si alguna vez has experimentado cualquier tipo de reacción después de la coloración del pelo; si alguna vez has experimentado una reacción a tatuajes temporales de “henna negra”.

2- Este producto no está destinado a utilizarse en personas menores de 16 años.

3- Cubre la superficie donde vas a trabajar para evitar manchas. Usa guantes apropiados e intenta evitar el contacto del tinte sobre la piel del cuero cabelludo. 

4- No uses los tintes para teñir pestañas o cejas. Evita el contacto con los ojos. Peligro de ceguera. Enjuaga inmediatamente los ojos si el producto entra en contacto con estos.

5- El uso de planchas o tenacillas está desaconsejado. Los aparatos de calor disminuyen la vida del color sobre el cabello.

6- Lava el pelo con agua tibia/fría usando champús especiales para cabellos teñidos.


No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar