Las mascarillas de color Nutre Color de Nirvel Cosmetics son perfectas para dar un toque de color a tu cabello de manera temporal al mismo tiempo que le aportan nutrición y brillo. La gama la componen 20 tonos intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos e ingredientes que reavivan colores apagados a la vez que consiguen la máxima nutrición.

Las mascarillas de Nirvel se presentan en envases de 200 ml. Su aplicación es directa y no se mezclan con ningún otro producto. No alteran el cabello natural. El color desaparece progresivamente con los lavados y puedes usarlas tanto para teñir sobre cabello decolorado como para mantener y refrescar tu color fantasía habitual entre tinte y tinte.

La empresa Nirvel, fundada en el año 1979, se ha convertido en una de las principales empresas españolas del sector de la cosmética. Su continuo desarrollo e investigación ha dado como resultado el diseño de productos de muy alta calidad destinados a cubrir las necesidades tanto de profesionales como de clientes.

PROPIEDADES:

Nutre Color de Nirvel ofrece unos resultados visibles y prolongados en el tiempo:

1- Nutrición profunda

2- Brillo extremo

3- Reflejos naturales e intensos

CÓMO APLICAR NUTRE COLOR DE NIRVEL:

1- Lava a fondo y seca tu cabello con una toalla.

2- Aplica directamente el producto sobre el cabello y repártelo uniformemente con el uso de guantes. Recuerda que si aplicas color a tu cabello por primera vez, debe estar previamente decolorado y limpio.

3- Deja que actúe de 3 a 5 minutos. Si deseas mayor intensidad, prolongar el tiempo de exposición. Si tiñes de fantasía tu cabello por primera vez, deja el producto actuar al menos 10-15 minutos.

4- Enjuaga con abundante agua tibia hasta que salga limpia.

5- Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar Nutre Color de Nirvel cada 3-5 lavados.

AVISO IMPORTANTE:

1- Uso profesional

2- Nutre Color de Nirvel es un producto excepcional para usar como mantenimiento y para la reactivación del color fantasía. Para teñir de primeras sobre cabello decolorado, recomendamos otras marcas de mayor duración con la calificación de “tinte”.


No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar